¿DÓNDE ESTÁ EL PILOTO? por Pseudónimo

Desde que tomé conciencia de que soy un tripulante más de esta expedición a través del cosmos, he buscado por mar y tierra al comandante de esta empresa para preguntarle nuestro origen, destino y misión, así como alertarlo de diversas anomalías que nos ponen en peligro. Nadie ha sabido responderme en dónde demonios puedo encontrarlo, ni cuál es la próxima escala para bajarme antes del desastre. Creo que nadie notará que hay uno menos a bordo.


EDITORIAL DIVINA, S.A. por Gesel van God

Y fue Dios quien, después de crear el universo, dio vida a la humanidad para que ésta tuviera en qué entretenerse, para descubrir sus insondables misterios jugando a las adivinanzas y se tomara el trabajo de arrastrar el lápiz para escribir sus propias versiones. Más tarde pasarían por el editor, que mostraría su escepticismo con movimientos de cabeza, esbozando una sonrisa al leer aquellos cuentos, casi humorísticos e inocentes, tan llenos de candor como fantasiosos. Tras meditarlo, decidiría dejar las cosas como estaban. Después de esa prolongada y narcisista infancia, la raza humana tendría la oportunidad de descubrir la verdad al crecer.


JUEZ EXTRATERRESTRE por Lafitte

Cuando leyó la convocatoria del certamen literario que proponía como tema "El terror cósmico”, término que se refiere a “la escala a la que operan las historias, una escala universal, en el que existen horrores arcanos y primigenios desde el nacimiento mismo de un universo en el que la humanidad desempeña un papel insignificante”, no pudo contener una risa nerviosa, que poco faltó para que se trasformara en llanto. Le pareció que quien planteaba esa consigna debía ser un alienígena que no ha experimentado verdaderos horrores, como aquellos que, sin necesidad de conocer más allá de la ionósfera, se viven a diario aquí mismo, en la Tierra..
Marcial Fernández
25 de November de 2020 / 19:19
Selección día 4 de noviembre 25 de November de 2020 / 19:19
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.