Hola Ficticianos, este mes de febrero queda desierto. Lamento enormemente que no hayan aprovechado el tema de este mes que me pareció muy interesante.
Saludos

TALLER
DISMORFIA de Hechicero
Toda la vida padeció de burlas, de miradas de compasión, de lástima involuntaria. Entró al quirófano segura de su decisión, feliz de cambiar el rostro que la atormentaba. Lo difícil la despedida de esa imagen, sino que, en el fondo, en su mente, en sus sueños y en sus tratos con todos los demás, a pesar de la piel tersa, la nariz perfecta, el mentón con hoyuelo coqueto, nunca dejó de sentirse diferente, fuera de lugar, inadecuada.

Hechicero: Así es la Dismorfia, nada nuevo me cuentas en esta historia. Además siento la incorporación del tema muy forzado. Hay un problema en la redacción de la oración “Lo difícil la despedida de esa imagen…” Debería decir: “Lo difícil FUE (O NO FUE) la despedida…”
Saludos

De la mano de Black dot
Papa los señores quieren decirte adiós”, dije.
Él no me escuchó. Siempre había sido malo para las despedidas. Mi madre estaba parada en al centro con mis hermanos que ya estaban más grandes. Mi padrino la abrazaba y ella veía en dirección a mi padre. Yo observaba todo y me acerqué a tomarle la mano de papá. En este lugar yo soy más viejo que él.
“Ven, no te asustes es difícil al principio, pero la eternidad está llena de silencio y en ella nada duele”, Lo consolé.
Nos detuvimos un momento y volteamos a ver a todos. Alguien arrojaba un puñado de tierra en el ataúd y mi familia lloraba otra vez, cómo cuando lloraron por mí.

Black dot, te faltan las comillas iniciales y el acento en papá. Luego en la oración “…y me acerqué a tomarle la mano de papá” O dices “...y me acerqué a tomarle la mano A papá” o “...y me acerqué a tomar la mano de papá”
En cuanto a la historia la siento flojita. Saludos
.
Lucía
02 de March de 2017 / 13:31
Taller del día 9 de febrero, selección DESIERTA 02 de March de 2017 / 13:31
Lucía
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.