CONCURSO MENSUAL:

Como ya es costumbre, del día primero al 20 del mes en curso.

Con el tema "terror cósmico" u "horror cósmico", que el escritor argentino Juan Manuel Motes propone para este mes, esperamos que el ingenio y creatividad salgan a relucir como en meses anteriores.

Publica tus minificciones en la Marina y participa en los talleres con los tripulantes.

En La Bitácora puedes consultar la Convocatoria o en este enlace y la Mecánica del taller y el concurso en este vínculo

LA PORRA:

A partir de la publicación de la lista de minificciones finalistas del mes anterior (octubre), podrás votar por las tres minificciones que consideres merecedoras del primero, segundo y tercer lugares (disponible aquí) hasta el día 20 del mes en curso.

Puedes emitir tu voto en La Bitácora o por correo electrónico a: porramarinera@gmail.com.

Para mayores detalles de la porra, Pulsa aquí.


EL ENCADENADO:

A partir del día 22 de noviembre y hasta el último minuto del último día.

Viejo pasatiempo marinero que ha renacido para mantenerse ocupado mientras arranca el concurso del siguiente mes. Encadena un relato nuevo usando la última frase o palabras del anterior.

¡Participa, aprende y diviértete!.
Coordinación de La Marina 2020.
05 de November de 2020 / 21:21
CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA NOVIEMBRE 2020 05 de November de 2020 / 21:21
Coordinación de La Marina 2020.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.