1. "El genio detrás de los laureles" de Pitecantropus
¡Ah!, che Borges, ¿creías que ibas a superarme? Te equivocas, fui mejor que tú y lo demuestro con tus dichos, cuando relatas que comprendiste tu peligro al dejarte soterrar por un loco que te envenenó y que tenía que matarte. Pamplinas, lo mismo que cuando dices que tras sentir un confuso malestar, que atribuiste a la rigidez y no a un narcótico, cerraste los ojos, los abriste y entonces viste el Aleph. Eso, querido amigo, es pura fantasía tuya, inspirada en las visiones y relatos que yo, Carlos Argentino Daneri, inventé para que, bajo mi influencia, alcanzaras la notoriedad que por ti mismo no habías logrado conseguir. ¡Reconócelo!

2. "Tentación" de Humo Blanco
A esa distancia parecía una esfera. Lo que pude ver ahí lo describí con gran cuidado en "El Aleph" y fue al cabo de varios años que logré comprender su significado. Era un círculo perfecto y brillante que giraba sobre su eje y esparcía luz, creando toda clase de ilusiones a su alrededor. Me vi tocado con prendas finas, entre celebridades con una copa de champan y vi también el paraíso. Las maravillas y lugares que admiré estaban al alcance de mi mano si me esforzaba. Eran aquello que conseguiría tener o los sitios a donde podría ir. Todo parecía tan simple; solo era cuestión de enfocarse en reunir algunos millones de monedas como esa..
Laura Elisa Vizcaíno
29 de October de 2020 / 00:20
Selección 13 de octubre 29 de October de 2020 / 00:20
Laura Elisa Vizcaíno
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.