Pseudónimo

Sospechar de todos se ha vuelto una obsesión. En su paranoia, asimila y divulga teorías conspirativas que hablan del control de la humanidad mediante vacunas, tapabocas o sensores térmicos infrarrojos, el HAARP o la tecnología 5G. Sostiene que así mantiene su independencia y conserva su libertad mientras –atrapado en las redes sociales– envía y recibe mensajes y vídeos que se inspiran en esas ideas y rigen su comportamiento. Para demostrar que tiene razón, lleva una semana interceptando los mensajes de aquellos vecinos, cuyos hábitos le hacen suponer que son parte de una secta satánica o reptilianos disfrazados.

De la A a la Z
Frío lento

Después de un largo interrogatorio confesó su culpabilidad: seguía y acechaba a sus víctimas hasta atraparlas en sus propias redes. Al aprehenderlo le fueron decomisadas veintiséis armas mayúsculas, otras tantas minúsculas y varios accesorios. Con este arsenal de letras y símbolos, más unas cuantas fotografías y videos, solía extorsionar a sus víctimas hasta destruir sus vidas en las redes sociales.

El ojo en el cielo
Simbad

Recibía críticas constantes de su familia en aquel remoto sitio a donde había migrado tiempo antes. Desde millones de kilómetros de distancia, entre otros asuntos más, sus padres le reprochaban haberse unido a esa especie de secta secreta y la mala costumbre de dormir de día y vivir de noche. Sin reparar en las consecuencias, al día siguiente, el roce del primer rayo solar del esplendoroso amanecer en Mercurio fue más que suficiente para aniquilarlo..
Carmen Simón
14 de October de 2020 / 08:46
Porraaaa!!! 14 de October de 2020 / 08:46
Carmen Simón
sobre el título, 14 de October de 2020 / 12:10
El último Abencerraje
Tal vez quiso... 14 de October de 2020 / 20:14
Pseudónimo
Big brother, sí. 16 de October de 2020 / 17:26
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.