Elegancia y buenos modales, de Pseudónimo

El vestido y calzado aunados al bolso Louis Vuitton, sombrero y anteojos oscuros, le dan un aire aristocrático. Roba miradas y piropos, el aliento y más de un corazón a quienes se cruzan a su paso por la calle. En un descuido también les sustrae la cartera y el celular. Como compensación, tiene por costumbre devolver siempre el cambio exacto: una sonrisa inolvidable.




El ilustrado, de Telares

Para la entrevista que concedió al diario local posó de traje y corbata —pulgares en las sisas del chaleco— al lado de su biblioteca privada, la más ecléctica y completa de la ciudad. Como corresponde, publicó la nota en sus redes. Desde entonces, los estantes se fueron vaciando cuando parientes, amigos y conocidos empezaron a hacer cola en la puerta de su casa para reclamarle los libros prestados hacía años.



A la medida, de Black Dot

Sus mentiras ocasionaban desastres.
—La economía del país marcha sobre ruedas. Estamos a punto de acabar con la miseria —dijo.
Muchos perdieron sus empleos y los pobres empezaron a morirse de hambre.
Lo movieron a otra posición.
—Nuestro sistema de salud es de los mejores del mundo —exclamó orgulloso.
Y casi nos aniquilan las epidemias.
Finalmente lo volvieron a mudar a un sitio más apropiado. Ahora nos da el clima. Y cuando dice que habrá sol, llueve como si fuera el ultimo diluvio..
Tomás del Rey
02 de October de 2020 / 04:27
Seleecionadas 10 de septiembre: Telares, Black Dot, Pseudónimo 02 de October de 2020 / 04:27
Tomás del Rey
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.