Los viejos tiempos - de Simbad

Refugiado en tangos y boleros casi olvidados que encubrían al silencio de aquel bar semivacío, se fundía con el mobiliario, como otra víctima colateral del tiempo. Sentado en la barra frente a un libro, nostálgico, con su copa en la mano vacilante, se lamentaba con el cantinero.
–De algunos años para acá, como pasa con las viejas amistades, su ausencia nos confunde y nos hace dudar y se les extraña, ¿no le parece así, amigo?
–¿A qué o a quién se refiere? –replicó aquel, desconcertado.
–A los amigos y a las tildes, por supuesto. Mire alrededor y lea este libro. Se fueron, nos han abandonado. Ya no se dejan ver, ni acostumbran estar donde antes. Creo que nos alcanzó el futuro.

* * * * * * *

Big Brother - de Pseudínimo

Sospechar de todos se ha vuelto una obsesión. En su paranoia, asimila y divulga teorías conspirativas que hablan del control de la humanidad mediante vacunas, tapabocas o sensores térmicos infrarrojos, el HAARP o la tecnología 5G. Sostiene que así mantiene su independencia y conserva su libertad mientras –atrapado en las redes sociales– envía y recibe mensajes y vídeos que se inspiran en esas ideas y rigen su comportamiento. Para demostrar que tiene razón, lleva una semana interceptando los mensajes de aquellos vecinos, cuyos hábitos le hacen suponer que son parte de una secta satánica o reptilianos disfrazados.

* * * * * * * *

Que me parta un rayo si mient... - de Black Dot

¡Tzzzbroom!

* * * * * * * *

El principio de Peter - de Serpico

Experto y riguroso en su trabajo, Roberto aprovechaba cualquier oportunidad para escalar en su profesión. Era más que un hábito. Lo había hecho desde joven, hasta que llegó a alcanzar el nivel más alto posible: el de la incompetencia absoluta.

* * * * * * * *.
José M. Nuévalos
29 de September de 2020 / 04:42
Seleccionadas del día 16 29 de September de 2020 / 04:42
José M. Nuévalos
Jaja, suele suceder. 29 de September de 2020 / 11:50
Telares
Cierto, Telares, todos tropezamos alguna vez con la misma piedra 29 de September de 2020 / 16:48
José M. Nuévalos
Me temo que... 29 de September de 2020 / 22:30
Pseudónimo
Hola, Pseudónimo. Tal vez tu Big Brother se alió con ese Mr. Hyde... 30 de September de 2020 / 05:39
José M. Nuévalos
Hola, Josep 30 de September de 2020 / 15:53
Pseudónimo
Aaron, mi estimado amigo 29 de September de 2020 / 15:10
SAPO
Gracias, Sapito. 29 de September de 2020 / 17:02
Aarón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.