Voluptatem Abusu, por Black Dot

—La masturbación practicada en privado no tiene nada de escandaloso. Nadie comete un crimen con el simple hecho de hacerse una paja. Es, al contrario, algo saludable y delicioso consentir al miembro viril con una buena labor manual. Hay los que tienen problemas de índole moral ante está costumbre. Les han enseñado en algún lugar que la chaqueta no es buena y su conciencia no los deja en paz. Existen también los que abusan de ella y buscan cualquier momento para autogratificarse; se convierten en adictos, esclavos de las secreciones. Viven dedicados a la estimulación del hipotálamo, a producir el gozo momentáneo. En este caso contamos con un pobre hombre, que pasó de la simple manipulación de pene en privado al degenere en la vía pública.
—Note, sargento, que los asesinos lo agarraron con las manos en la masa.


El monstruo de mil cabezas, por Simbad

Reunido con representantes de todos los ámbitos y sectores del mundo, el líder habló de cómo combatir esa costumbre que azota a la humanidad. Al terminar, externó:

–Quienes aprueben mi propuesta, pónganse de pie. Si merece su aplauso, ruego que lo hagan solo quienes que no hayan cometido algún acto que pueda significar corrupción en alguna de sus múltiples facetas.

Entre vítores y murmullos, casi todos los asistentes se pararon. Unos lo hicieron con entusiasmo y otros de mala gana. En cuanto a los aplausos, enmudecieron..

Así fue como evidenció ante la audiencia que no sería fácil descabezar al monstruo.


Reflejo condicionado, por Big Brother

–Arrodíllate –le dijo el sacerdote frente a ella antes de darle la bendición.
Obedeció y de inmediato le bajó la cremallera del pantalón y empezó a hurgar dentro.
–Pero hija, ¿qué haces?
–Disculpe, padre. Es la costumbre.
Jorge Oropeza
24 de September de 2020 / 16:53
Selecciones día 3: Simbad, Black Dot y Big Brother---- suerte! 24 de September de 2020 / 16:53
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.