Sueños en papel
Avanzó de punta en punta hasta la orilla, sin dejar rastro ni despertarla. Sus ojos se iluminaron, sonrió. Ahí estaba ella, dormida, desnuda, disponible. Una auténtica hoja en blanco donde hacer realidad su fantasía. Tras imaginar los siguientes momentos de placer, se posó sobre ella y, con suaves movimientos, empezó a recorrer aquella superficie sin mácula. Al terminar de dibujar aquella flor sobre el papel, exhausto, el lápiz se dejó caer a su lado.
Simbad


Lee Harvey Oswald
Es probable que su testimonio hubiera desnudado una conspiración, tal vez no. Como celoso guardián de la moral, Jack Ruby se encargó de conseguirle otro vestuario, por si acaso fuera necesario evitar tal indecencia.
Serpico

Atracción fatal
Con solo verla entendió por qué era considerada el fruto prohibido. Le pareció no solo atractiva sino muy apetecible. Entonces ideó el plan. Acordado el precio, la llevó a su casa. Ahí recorrió todo su cuerpo y pudo acariciarla lejos de miradas curiosas y la envidia de transeúntes. Llegado el momento, fue despojándola sin resistencia de todo lo que la cubría hasta dejarla totalmente desnuda. Entonces le dio la primera mordida. No se había equivocado: era una manzana fuera de serie.
Pitágoras.
carlos martín briceño
29 de August de 2020 / 23:43
SELECCIÓN DEL DÍA 17 DE AGOSTO 29 de August de 2020 / 23:43
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.