1- “Cristal” de Gata Blues

Si quien lanza la primera piedra está libre de culpa, la que no tiene nada que esconder se desnuda.


2- “Flashback” de Telares

Cautivada por los encantos de aquel seductor profesional, permitió que la retratara desnuda en poses sugestivas. Al poco tiempo se dio cuenta de su error, pero ya era tarde. Ahora lo busca con desesperación en las redes. Cueste lo que cueste, quiere recuperar esas fotos para volver a tener en su poder la imagen de su cuerpo joven y deseable, el de hace treinta años.

3- “Carne perecedera” de Black dot

La Baronesa von Straffen es gran benefactora de las artes. A una edad muy joven y siguiendo el ejemplo de su padre, el Segundo Barón von Straffen, empezó a apoyar a jóvenes artistas. Cuestionada en muchas ocasiones acerca de esa pasión, respondía que tanto el pintor como los escultores son capaces de capturar un momento fugaz en el lienzo y la piedra para siempre. A sus noventa y cinco años mientras contemplaba el desnudo en el que fue modelo tantísimos años atrás, descubrió cuan equivocada estaba. Ahí más que en nada podía constatar el despiadado paso del tiempo.


4- “Estatuas humanas” de Pepe Le Pew

El Manneken Pis, El pensador de Rodin y El David de Miguel Ángel son algunas de las obras que ha representado desde niño y le han dado fama, además de merecerle algunos arrestos, pago de fianzas o encierros en la cárcel. El más célebre y polémico de sus performances fue el de La Sirenita de Copenhague, poco antes del grave accidente en motocicleta que sufrió al huir. Una vez recuperado y en libertad, planea encarnar a La Venus de Milo.


Salud/os¡¡¡.
Daniela Truman
29 de August de 2020 / 08:57
Selección del día 6 29 de August de 2020 / 08:57
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.