Tallerista: Mónica Brasca

Señora controvertida
Autor: Black dot

Hay lugares donde el solo hecho de mencionarla ofende. En la mayoría de los casos es mejor disimularla. Los que la nombran, santificándose en ella y por ella, la manipulan. Los conciliadores suelen esconderla. Y así, esta dama muchas veces se queda en casa, porque la verdad desnuda es pocas veces bien aceptada


Manos
Autor: Serpico

Ausentes y etéreas, se idearon a sí mismas. Ante la mirada de satisfacción del artista, fueron dándose forma una a la otra, entrelazadas, sobre la hoja. Una vez más él comprobaba que, de la desnudez del papel en blanco, la imaginación puede hacer surgir lo imposible. Al terminar, Escher sonrió y estampó su firma.


Instrucciones para desnudarse ante el espejo
Auot: Pseudónimo.

- Si consume drogas, alcohol o pastillas, suspenda la ingesta un tiempo antes.

- Retire sus prótesis, collares, anillos, piercings, y también el maquillaje.

- Mejor no intente desprenderse de tatuajes si los tiene, sería doloroso.

- Quítese la ropa, especialmente si es cara o de marca de diseñador.

- Tápese con una toalla. No es tan importante ver lo que –sabemos de antemano– producirá falso orgullo mientras dure, conformismo temporal o depresión permanente.

- Cierre los ojos, plántese frente al espejo y respire profundamente.

- Despójese de prejuicios, dogmas, complejos, odios, secretos, egolatría, narcisismo, orgullo y autocompasión. No los necesita.

-Prepárese para lo que verá. No será peor que una mala película de zombis.

- Abra los ojos sin miedo y reaccione con absoluta naturalidad. Frankenstein y los vampiros no existen.

- Según el caso, sonría, alégrese, permita que la sorpresa lo invada, déjese llevar, baile, llore o suicídese. Haga lo que haga será lo mejor, téngalo por seguro.

- Si aún sobrevive, felicidades. Usted es muy valiente. Se ha desnudado por completo y ha liberado a su verdadero yo. A partir de ahora podrá vivir feliz y tranquilo, o con más preocupaciones. De usted depende..
Mónica Brasca
26 de August de 2020 / 13:24
SELECCIONES DEL 14 DE AGOSTO 26 de August de 2020 / 13:24
Mónica Brasca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.