Epitafio para un verano ausente
Simbad

Desde niño hasta bien entrado en años vivió en una eterna primavera. El otoño arribó por sorpresa sin que hubiera madurado. Las canas, arrugas y achaques lo despertaron, pero era tarde. El invierno, frío y desolador, llegó pronto. Así murió, abandonado en medio de su miedo a crecer. Adiós Peter Pan, los niños te van a extrañar.

Mi pueblo
Per CEO

Sembrado en medio de la serranía, es un sitio hermoso y pintoresco. Tiene tres estaciones: la de lluvias, la de invierno y la del ferrocarril. Fue apenas el año pasado cuando vimos por primera vez a ese extraño visitante. Recuerdo que era un jueves. Vino por el oriente una soleada mañana. Hizo un lento paseo en silencio por las plazas y callejuelas empedradas, mientras acariciaba las fachadas con el deseo de impregnarse de sus colores. Se detuvo un momento frente al pórtico de la iglesia y subió al campanario; exploró los tejados, escudriñando con curiosidad cada rincón hasta llegar al bosque. Continuó su andar y fue alejándose hasta perderse por la tarde entre las montañas para nunca más volver. Al igual que a otros turistas ocasionales, mucho me temo que al verano no le acomodó bien el clima de este lugar.

Un corto verano
bebé

Sufrió un accidente cuando esquiaba en la nieve y quedó en coma. Tiempo después, despertó. Por el calor, creyó que ya era verano. Una hora más tarde, la fría urna le hizo saber a sus cenizas que sería un largo invierno..
Alux
07 de August de 2020 / 06:21
Va mi apuesta para la Porra de julio 07 de August de 2020 / 06:21
Alux
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.