“TERROR EN LA SCALA” de Aaron

Los mismos que aplauden que el gallo cante a la salida del sol, patalean y braman si durante un Do de pecho, al que canta se le escapa un gallo.


“ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD” de Pseudónimo


Sus seguidores celebraron cuando se anunció que le darían el papel de tigre en la película. Aquel actor galardonado de quien se esperaban grandes cosas, decepcionó a todos al declinar. Era un tigre de papel.


“NO SON LO MISMO” de rioplatense

Una voz salía del televisor del cuarto contiguo: “Puede engañarnos con su apariencia de tanto circular de un lado a otro sin ningún control. Aparece cuando menos lo esperas, como un fantasma”. Asentí. “Estos comportamientos son habituales y ahí está su habilidad para inmiscuirse entre nosotros”. Asentí otra vez. “Miedo no, pero seamos conscientes de que puede plantarse en nuestro camino y hacernos cambiar los planes para siempre”. Tuve ganas de aplaudir.” Por eso la importancia de mantenernos aislados.” Mientras una infectóloga hablaba de mi suegra, le hacían preguntas sobre no sé qué virus que parece salió de China.


“PUNTO DE VISTA” de Black dot

El tuerto cree que las cosas han mejorado. Tiene tanto tiempo de estar en esa condición que no recuerda si algún día la situación estuvo bien. El cambio que aprecia es lento, como si sucediera en un contenedor donde hay una sustancia viscosa contra la cual el movimiento es casi imposible. Él ciego, que no puede apreciar esos cambios, piensa que todo sigue igual, nada cambia porque la vida misma es como un túnel oscuro e interminable, por donde se transita a tientas. Lo cierto es que ambos piensan en el futuro y no se sienten tranquilos. Él que ve a medias quisiera que la diferencia fuera obvia y el que nada puede contemplar también desea un cambio más palpable. El problema, dicen los que tienen visión veinte veinte, es de apreciación; donde los tuertos y ciegos solo encuentran desesperanza, ellos ven un mundo lleno de colores.


“EL ARTE POR EL ARTE” de Bebe

Al analizar la pintura, el estudioso buscaba significados ocultos en "El entierro del conde de Orgaz." Después de muchas vueltas para no encontrar nada, volvió a su viejo oficio. No era lo mimo estudiar pinturas famosas por amor al arte, que el arte del amor al estudiar con pintoras famosas..
Daniela Truman
28 de May de 2020 / 10:00
Selecciones del día 6 28 de May de 2020 / 10:00
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.