INSTITUTO FICTICIANO ELECTORAL

La Porra

Con el objetivo de incentivar la participación y el interés en La Marina de Ficticia, la coordinación ha tenido a bien resucitar a La Porra, con el propósito de reconocer las minificciones de los participantes (las minis) por parte del colectivo mismo (los aporreadores): tripulación, navegantes y surfistas (siempre hay anárquicos). Así como, también, de aquilatar sus capacidades de clarividencia, y hasta de crítica y análisis literario.

FASE 1: El voto popular (Los vientos democráticos soplan en ocasiones en Ficticia)

Los participantes en la porra tendrán oportunidad de votar y calificar las minis presentadas en el concurso del mes anterior, a partir del día 1 del mes en curso (o cuando se publique la lista de las seleccionadas) y hasta el 20.

Mecánica:

1.- Consultar la lista de las minificciones seleccionadas por los tripulantes, una vez publicada por la coordinación en la Bitácora
2.- Enviar un correo a porramarinera@gmail.com que incluya seudónimo y/o nombre mencionando las tres minificciones que a juicio del aporreador merezcan el primero, segundo y tercer lugares. Solo se permitirá una participación por persona.
3.- Se otorgarán 3 puntos a la mini nombrada como primer lugar, 2 al segundo y 1 al tercero por cada aporreador votante.
4.- La votación se cerrará el día 20, antes de la publicación del veredicto del juez en turno de las minis del mes anterior.
5.- Al cierre de la votación se anunciarán las minis ganadoras en la porra y sus puntuaciones.

FASE 2: Clarividencia, crítica y análisis (Los chamanes se popularizan)

6.- Al anunciarse el veredicto del juez, se valorará la votación de cada aporreador.
7.- El aporreador ganará 5 puntos si una de las minis votadas ocupa el primer lugar; 4, el segundo, y 3, el tercero. Por las que obtengan mención honorífica ganará 1 punto.
8.- Sumarán 2 puntos adicionales, si el lugar votado por el aporreador a una mini coincide con el lugar ganado en el veredicto del jurado.
9.- Se sumarán los puntos obtenidos por cada aporreador y se publicará la lista de ganadores.

Atentamente,
Armando Porras
Administrador de la Porra.
Armando Porras
01 de May de 2020 / 05:01
¡VUELVE LA PORRA! Ahora reforzada con vitaminas y minerales 01 de May de 2020 / 05:01
Armando Porras
A la. Io a la bao, a la bin bon ban 01 de May de 2020 / 06:29
@claradora
¡Esoooo! Porras para... 01 de May de 2020 / 10:15
Coordinación de La Marina 2020
Gracias mil 01 de May de 2020 / 16:04
Armando Porras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.