México, Ficticia, 2013. 136 pp. Biblioteca de Novela Contemporánea. ISBN: 9786077693963


Comprar en papel: $200.00
Responsables en este momento Marcovich, Gustavo

En el pueblo todo transcurre con plena normalidad. La gente desaparece sin dejar rastro, las fuerzas del orden aumentan, parte de la población bloquea una carretera, otra parte secuestra el Centro de Convenciones, un par de mozalbetes pierden la virginidad, otros acampan a la orilla del lago, algún extranjero muere, el presidente municipal nada en su alberca y en una construcción perdida en el bosque se convierte en la entrada a la dimensión desconocida.

Con tales indicios y un humor negro feroz, Gustavo Marcovich escribe un óleo costumbrista cuya ecuación es el absurdo, el caos y el sinsentido de varias vidas condenadas a una situación límite, historias que nadie ve, que nadie oye, pero que allí están con la certeza de que nosotros no somos de ese mundo y, por lo tanto, nada malo nos puede suceder.


sobre el autor

Licenciado en Química por la UNAM, Gustavo Marcovich nació en Buenos Aires, Argentina, en 1965. Exiliado en México tras el golpe militar de su país, ha vivido en Puebla, en la capital de la República y desde hace diez años en Valle de Bravo, Estado de México.

más...

LEER ALGUNAS PÁGINAS